Alquiler del espacio

Se alquilan los espacios del centro para talleres y charlas.

Sala para 30 personas con parquet

La sala principal cuenta con 50 m2 y tiene una capacidad para hacer un círculo de 30 personas sentadas en los cojines.  El suelo es de parquet dando una sensación cálida y suave.
z

Sala preparada con altavoces

La sala principal cuenta con 4 altavoces de gran potencia, en las 4 esquinas de la sala y una toma jack para que sea fácil conectar cualquier dispositivo de audio, cómo los teléfonos móviles.

Aire acondicionado y bomba de calor

La sala cuenta con un sistema de aire acondicionado con bomba de calor, lo que permite alcanzar una temperatura óptima en poco tiempo, para que el trabajo sea lo más agradable posible.

Office para el té y el café

Ponemos a la disposición de nuestros clientes la zona office para cafés y tés. Preparada para los intermedios y los descansos sin tener que moverse del sitio de trabajo.

Sala con mucha luz natural

La sala principal dispone de tres grandes ventanas por donde entra la luz del sol durante todo el día.

En el lugar más céntrico de Tarragona

Centre Cercle Gestalt TCI está situado en el lugar más céntrico de Tarragona: La Rambla Nova,  al lado del mercado central.  Un sitio histórico, elegante y con encanto que ensalzará la calidad de tus eventos.

Responsable: Cercle Gestalt TCI Tarragona, siendo la Finalidad; responder consultas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor de España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@centretarragona.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad

11 + 10 =

Centre Cercle Gestalt TCI Tarragona