Hola a todas y todos,

Estamos viviendo un periodo de confinamiento, por lo que se han suspendido temporalmente (de momento, 2 semanas) todas las actividades del centro.

La situación que vivimos es especial y única a nivel mundial, por lo que creemos que es un momento en el que necesitamos estar unidos, en la distancia.

Para ello hemos creado un servicio para atender situaciones que os preocupen.

En primer lugar, como nuestro director del centro, Ferran Lugo es médico. En el caso que de que tengáis dudas o preocupaciones de índole de salud, os ofrecemos un medio por el que contactar con Ferran y hacer estas consultas, correo electrónico: ferlumo7@yahoo.es.

Así como otras cuestiones que vayan apareciendo como consecuencia de esta situación tan especial y extraña para todos. Las consultas no son sesiones terapéuticas, son dudas y preocupaciones, que podamos canalizar o resolver con un breve contacto.

Para quien necesite una atención mayor y requiera de telesesión terapéutica, los terapeutas del centro estamos a vuestra disposición. Podéis contactar por correo info@centretarragona.es o al teléfono 635 870 031.

También informaros, que estamos estructurando Telesesiones para los diferentes grupos de las formaciones en Gestalt y TCI.

Deseamos que todo esto pase con brevedad y los problemas que se estén generando los podamos aceptar y gestionar de la forma más sana posible.

Un abrazo muy grande

El Equipo de Cercle de Consciencia Tarragona

info@centretarragona.es | 635 870 031

Responsable: Cercle Gestalt TCI Tarragona, siendo la Finalidad; responder consultas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor de España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@centretarragona.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad

2 + 13 =

Centre Cercle Gestalt TCI Tarragona