Presentación y Equipo

La felicidad y sentido de la vida es la congruencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos, y su repercusión en el entorno

Centre Cercle Gestalt TCI Tarragona es un centro de terapia, de formación y una plataforma de difusión de la psicoterapia Gestalt, que pretende aportar herramientas para el conocimiento, desarrollo y maduración del individuo a nivel personal y social.

Tenemos una política de crecimiento sostenible que nos permite mantener un alto nivel de calidad, dentro de un ambiente cálido, cordial y cercano. Trabajamos en equipo para construir una estructura organizacional de calidad, que favorezca el contacto humano entre nuestros colaboradores, alumnos y pacientes.

Seguimiento individual y grupal. Velamos para que nuestros grupos de terapia y formación tengan el tamaño óptimo y permitan un trabajo más cercano y específico. Nuestros colaboradores son terapeutas con destacada trayectoria en varios ámbitos de la psicoterapia y el apoyo personal. 

Usamos técnicas creativas y herramientas innovadoras. Estamos al corriente de las últimas tendencias y líneas psicológicas, que vamos incorporando.

Creamos y desarrollamos actividades para fomentar la intervención y la acción social. Transmitimos las enseñanzas y técnicas de la Gestalt a varios colectivos para favorecer la mejora de la consciencia y el bienestar de la sociedad global.

Consciencia ecológica. Cuidamos y respetamos el entorno a través del cuidado del individuo y sus relaciones sociales.

Equipo

Cercle Gestalt lo formamos un equipo de médicos, psicólogos y otros profesionales de la relación de ayuda, todos terapeutas, que compartimos la ambición de acercar y unificar criterios sobre la salud, entendida como un todo indivisible de cuerpo, emoción, mente y espíritu.

Para nosotros, hacer psicoterapia, es acompañar a la persona a encontrarse a sí misma; a entenderse, en el sentido de escucharse y atenderse; a aceptarse, a fin que llegue a contactar con esa fuente de potencialidades y recursos que es todo ser humano.

Conoce al equipo directivo y administrativoConoce a los terapeutas del centro

Responsable: Cercle Gestalt TCI Tarragona, siendo la Finalidad; responder consultas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor de España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@centretarragona.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad

15 + 10 =

Centre Cercle Gestalt TCI Tarragona