Detalles de Evento


LA BUENA RABIA 

Impartido por Manuel Cuesta

Tarragona 21 al 23 de Febrero

 

“La Buena Rabia”, un trabajo para explorar una de las emociones básicas más censuradas. Muchas veces utilizada como escudo y máscara para ocultar la vulnerabilidad; pero la rabia también es una emoción fundamental, biológica, que se confunde con el enfado y necesita limpiarse para que desarrolle su función: la capacidad de saber lo que uno necesita e ir a por ello. Los conflictos con esta emoción dificultan la capacidad para escucharse, tenerse a uno mismos como autorreferencia, imposibilita el poder poner límites sanos y defenderse con dignidad; afecta a la creatividad y la sexualidad (que van de la mano). Su distorsión aporta un sentimiento de estar perdidos, sin rumbo ni brújula; y para una gran mayoría sentir una gran culpa cuando esta emoción se expresa. La rabia cuando está censurada y se acumula sale en forma de enfado, de enojo o incluso en forma de ira. Es una emoción que viene tambén de la frustración de no ser amados. En este taller podremos diferenciar estos aspectos. La buena rabia no es histérica ni violenta, es algo asentado y firme. Es la emoción con la que, desde mi punto de vista, nacemos. Mejor dicho, nos permite nacer. La rabia en si misma es colaborativa. Pero los aprendizajes familiares y sociales con frecuencia la catalogan como negativa. Se trata de darle la vuelta o, al menos, aprender un poco más, juntos, sobre ella y ponerla a nuestra disposición (Manuel Cuesta).

 

Si estais interesados/as podeis escribir a info@paziencia.com para que, llegado el momento, haceros llegar la información.

Las fechas 

21, 22 y 23 de febrero (viernes, sábado, domingo)

El horario

Viernes de 17.30 h a 21h

Sábado de 9.30h a 21h (con pausas)

Domingo de 9.30h a 16.30h (con pausas)

El lugar 

Espai TCI-Tarragona, Rambla Nova 88 4º 1ª, Tarragona

El precio

160 euros

Responsable: Cercle Gestalt TCI Tarragona, siendo la Finalidad; responder consultas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor de España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@centretarragona.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad

5 + 14 =

Centre Cercle Gestalt TCI Tarragona