Formaciones

Dirigidas a personas que tienen interés por la psicoterapia e inquietudes por desarrollar y cultivar su autoconocimiento a través de la gestalt.

Nuestros programas de formación están dirigidos a personas que tienen interés por la psicoterapia e inquietudes por investigar, desarrollar y cultivar su autoconocimiento a través de las distintas herramientas gestálticas. Están orientadas a formar terapeutas.

Los cursos de formación en Terapia Gestalt (avalada por la AETG), y Terapia Corporal Integrativa (avalada por FEDINE) que ofrecemos, pretenden proporcionar a los alumnos unas herramientas eficaces para la exploración y el descubrimiento, creando un espacio donde desarrollar la propia capacidad de conocimiento.

Puedes consultar información más detallada sobre cada uno de nuestros programas de formación entrando en los apartados correspondientes. Si te quedan dudas ponte en contacto con nosotros y concertaremos una entrevista informativa gratuita y sin compromiso.

Ofrecemos las formaciones de:

  • Formación en terapia gestalt.
  • Formación en terapia corporal integrativa.

Formación en terapia gestalt

La Terapia Gestalt es una modalidad de terapia psicológica cuya forma de abordaje se centra en lo emocional, lo corporal y lo cognitivo. Entendiendo a la persona como un proceso en transformación constante.

Se caracteriza por facilitar el desarrollo del potencial humano y el abordaje de diferentes problemáticas que afectan al ser humano: bloqueos, desequilibrios, ansiedad, conflictos de pareja, familiares y/o laborales, etc

Formación en Terapia Corporal Integrativa

Una modalidad terapéutica basada en la Gestalt concebida como un sistema de autoconocimiento y transformación que contempla la integración de los diferentes aspectos del ser humano: mental, emocional, corporal y energético. La TCI pone el acento en la vertiente corporal del ser humano sin perder de vista el enfoque holístico que caracteriza a la Gestalt.

Nos ponemos en contacto contigo

Si quieres hacernos una consulta, no dudes en dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Responsable: Cercle Gestalt TCI Tarragona, siendo la Finalidad; responder consultas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor de España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@centretarragona.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad

10 + 13 =

Centre Cercle Gestalt TCI Tarragona