El 13 de febrero crearemos el templo, “Mujeres con Alas”, donde danzar con nuestros pies en la tierra y el pecho abierto, para que nuestras alas tengan espacio para moverse y volar.

Crear un espacio de nutrición, donde hacer red y apoyarnos, y encontrarnos con nuestro masculino y femenino, y esto está íntimamente ligado con como nos relacionamos en pareja y con nuestra relación originaria con nuestra primera figura masculina y femenina, papá y mamá.

Un templo donde dar espacio a nuestro corazón, al amor, que no tiene nada que ver con las emociones, que van y vienen, ni con los pensamientos románticos. El amor no es una emoción, es un estado, que tenemos cada un@ dentro de nosotr@s y a veces tenemos que atravesar muchas capas para dejarnos mecer en él…en resumen, dejarnos descansar relajadamente en la conciencia y en el amor. 

Mujeres con alas:

  • Coordina: Luna Meseguer Garrido
  • Grupo quincenal: del 13 de Febrero al 19 de Junio , los martes
  • Hora: de 18:00 a 20:30

Contacto:

Email: lunameseguer@gmail.com

  • Lugar: calle Rambla Nova, 88 –  4ª 1ª (Tarragona)
  • Precio: 75€ al mes

Responsable: Cercle Gestalt TCI Tarragona, siendo la Finalidad; responder consultas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor de España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@centretarragona.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad

3 + 1 =

Centre Cercle Gestalt TCI Tarragona