Grupo de seguimiento SAT – Fundación Claudio Naranjo

Los grupos de seguimiento van dirigidos a las personas que han realizado el Introductorio o cualquier otro módulo del Programa SAT de la fundación Claudio Naranjo. El propósito es seguir profundizando en la investigación de las pasiones y las fijaciones en nuestra vida cotidiana.

Conscientes de que la regularidad, la paciencia y la perseverancia constituyen una parte fundamental que dirige y sostiene la práctica de la meditación, te ofrecemos un espacio semanal o quincenal donde a través de la práctica de la atención puedas cultivar un espacio sagrado dentro de ti, y puedas aprender a aprender de la experiencia que nos brinda cada momento presente.

Grupo de Seguimiento:

  • Coordina: Joan Gutiérrez Masdeu
  • Fechas : Un jueves al mes.  Preguntar por e-mail cuando es el siguiente o llamando al centro: tel. 635 870 031.
  • Hora: de 19:00 a 22:00

Contacto:

Email: tarragona@programasat.com

  • Lugar: calle Rambla Nova, 88 –  4ª 1ª (Tarragona)
  • Precio: 20 € por sesión

Responsable: Cercle Gestalt TCI Tarragona, siendo la Finalidad; responder consultas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor de España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@centretarragona.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad

6 + 2 =

Centre Cercle Gestalt TCI Tarragona