Terapias

basadas en el enfoque de psicoterapia Gestalt y Terapia Corporal Integrativa (TCI)

La psicoterapia Gestalt y la TCI equilibran los aspectos emocionales, corporales y cognitivos presentes en todo ser humano y proporcionar mecanismos para evitar la dispersión entre lo que pensamos, sentimos y hacemos.

Nuestro amplio equipo de terapeutas formados en variadas especialidades, facilita el enfoque multidisciplinar de los tratamientos que ofrecemos y de este modo resulta más fácil determinar qué tipo de terapia es la más adecuada para satisfacer las necesidades de cada persona.

Si tienes inquietud por saber qué puede aportarte la Gestalt y la TCI en tu proceso de evolución personal, pide una entrevista informativa con nuestro equipo de terapeutas.

Terapia individual

La terapia individual se basa en el encuentro personalizado en un espacio confidencial y cálido que facilita la apertura emocional.

Terapia de familia

La psicoterapia puede ayudar a ti y a tu familia a facilitar una evolución en vuestra dinámica familiar que suponga el inicio de un cambio.

Terapia corporal

La terapia corporal comprende un conjunto de sistemas y técnicas terapéuticas que faciltan el reencuentro con la sabiduría innata de su propio cuerpo.

Terapia breve estratégica

La terapia breve estratégia se caracteriza por su brevedad y focalización en la resolución de una problemática en concreto.

Terapia de pareja

Las metas de la terapia de pareja son el crecimiento de cada uno de sus miembros para poder construir una relación sana y justa entre iguales.

Terapia de sexualidad

La terapia de sexualidad ofrece herramientas para conseguir una sexualidad sana.

Terapia de procesos de enfermedad

El enfoque holístico de las enfermedades permite ayudar a descubrir el mensaje que permanece oculto hasta que lo desvelamos. Con la terapia hay una mayor aceptación de los aspectos caracterológicos negados en nosotros mismos y  así facilitar el tratamieno de la enfermedad.

Terapia de procesos de duelo

El duelo es considerado como un proceso “normal” encaminado a restablecer el equilibrio que se rompe tras la pérdida de un ser querido. Te acompañamos en este proceso.

Responsable: Cercle Gestalt TCI Tarragona, siendo la Finalidad; responder consultas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor de España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@centretarragona.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad

1 + 14 =

Centre Cercle Gestalt TCI Tarragona