Terapia sexual

Terapia Sexual

En la sociedad en la que vivimos, el instinto sexual está sometido a formas represoras y limitadoras. Esto hace que este impulso vital e innato en los seres humanos se materialice en una sexualidad mecánica, incompleta y no de gozo y plenitud, desconectada del ser y del amor en su sentido más amplio.

La terapia sexual pretende proporcionar mecanismos para llegar a un estado de relajación que nos permita dejarnos llevar, volver a contactar con nuestros deseos, reencontrar la inocencia, la naturalidad, la plenitud, la alegría, el juego. Descubriendo nuestras creencias, emociones, patrones y herencias ligadas a la sexualidad, podemos comprender cómo liberarnos de las barreras y acercarnos a nuestro instinto.

Infórmate sin compromiso. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Responsable: Cercle Gestalt TCI Tarragona, siendo la Finalidad; responder consultas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor de España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@centretarragona.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad

12 + 9 =

Centre Cercle Gestalt TCI Tarragona